En la tabla a continuación, puedes ver una lista de las cinco mejores impresoras 3d. Son excelentes para imprimir lo que tú quieras y experimentar con esa tecnología. Si estás buscando comprar una impresora 3d has venido al lugar correcto.
Tipos de impresora
FDM – Modelado de Deposición Fusionada: Tal vez el tipo más común de impresión 3D. FDM calienta y funde los filamentos de plástico especiales para imprimir piezas en 3D.
SLA – Estereolitografía: Ésta es ahora una de las formas más antiguas de impresión 3D, y también la más confiable.SLA usa plásticos líquidos para crear objetos.
SLS – Sinterización láser selectiva: Esta tecnología se basa en un láser especial que convierte (sinteriza) material en polvo especial en una forma sólida
SLM: fusión selectiva con láser: un láser de alta potencia funde el metal en polvo para construir objetos sólidos. Este material metálico se solidifica rápidamente durante el proceso de impresión 3D.
EBM – Electronic Beam Melting: ésta es una de las tecnologías más nuevas. El método EBM utiliza un potente haz de electrones para calentar y fundir el metal en polvo.
LOM – Fabricación de objetos laminados: LOM es una de las tecnologías de impresión 3D más rápidas. Normalmente se usa para imprimir objetos en 3D usando hojas de plástico en capas y materiales de construcción de papel.
MJ – Jetting de materiales: esta tecnología utiliza cabezales de impresión de inyección de tinta para fundir materiales tipo cera en la plataforma de construcción de la impresora.
BJ – Binder Jetting: este proceso de impresión 3D es una solución asequible y de alta tecnología para la construcción de piezas de metal complejas y totalmente funcionales. Se une un agente aglutinante líquido en capas delgadas de un polvo especial, por lo que ‘une’ las partículas para crear modelos impresos en 3D.
¿Qué impresora cumple con tus expectativas?
Ésta es una pregunta simple, pero si la pasas por alto podrías tirar dinero y terminar decepcionado. Recuerda, no todas las impresoras 3D son iguales. Esto aplica tanto a las máquinas como a las tecnologías. Imagina llevar a tu casa impresora 3d solo para descubrir que es demasiado pequeña para tus necesidades o que la calidad es inferior a la estándar. El coste tampoco se detiene en el dispositivo, hay materiales y estructuras de soporte / materiales a considerar también.
La mayoría de los principiantes no esperan imprimir objetos grandes con detalles intrincados, pero algunos lo harán. Y si deseas vender tus servicios a otras personas, entonces los objetos de alta calidad serán más que probablemente una prioridad. En este caso, querrás enfocarte en dos factores muy importantes:
- Resolución de impresión: cuanto más pequeña, mejor
- Velocidad de impresión: típicamente incluye 40-50 mm / s, 80-100 mm / s, y 150 mm / s (consulte a continuación)
Hay tantas impresoras 3D grandes en venta en estos días. Lo importante es tener cuidado con el precio. En el rango de presupuesto, es posible que no haya tanta diferencia entre un modelo de $ 350 y uno que cuesta $ 600. Piensa cuidadosamente sobre lo que pretendes imprimir y la calidad que espersa. Un dispositivo de mayor precio no siempre se traduce en una calidad superior, al menos no para el ojo humano. Es por esto que necesitas saber qué deseas imprimir, específicamente, y tus expectativas para comprar la mejor impresora 3d calidad precio para ti.
¿Qué tan importante es la velocidad de impresión?
Puedes pensar que lo más rápido es mejor, pero todo depende de lo que esperes de la pieza final. Es importante tener en cuenta que cuanto más rápido se imprima una impresora 3D, menor será la calidad de salida. Es una buena razón para no dejar que las velocidades de impresión te impresionen demasiado en la etapa de compra. Éste es particularmente el casoa con las impresoras que cuentan con más de 150 mm / s. Una vez que sepas el tipo de piezas que planeas imprimir, podrás determinar las mejores velocidades de impresión para tus necesidades. Más lenta siempre va a ser la mejor opción, al menos para objetos más grandes y de alta calidad.
La impresión 3D no es un pasatiempo ni una ocupación para los impacientes. Una vez que esté configurado y funcionando, solo déjalo. En otras palabras, abandona la habitación y regresa más tarde, mucho más tarde con algunos proyectos. Hacer la pregunta: ¿cuánto tiempo lleva imprimir en 3D? Es como preguntar cuánto tiempo dura una cuerda. Lleva tanto tiempo como sea necesario. El tamaño y la complejidad de tu objeto juegan un papel importante en la velocidad de impresión. La altura de capa que eliges es otra. Si imprimes con una resolución más alta, puedes esperar más tiempo, pero tu recompensa es un objeto de mejor calidad y mucho más suave. Como puedes ver, es imposible dar un tiempo promedio, que puede ser de unos minutos a varias horas, dependiendo de lo anterior.










